Me Encanta mi Vinagre Balsámico
Hay algo que siempre tiene que haber en mi despensa, vinagre balsámico. Me encanta. Lo uso mucho y en todo lo que sea posible. Me encanta su acidez, su dulce aroma, y su rico sabor. Lo descubrí hace algunos años y el sabor que siempre añade a mis comidas es inigualable.
Me encanta en aderezo para ensaladas, pero también con aceite de oliva y pan. Lo uso en salsas, en pastas y si me prometes no decir, te cuento que de vez en cuando me gusta tomarlo directamente de la cuchara.
Si, así es, ¿quién lo diría no? Y es por esto que siempre tengo una botella de vinagre balsámico en mi despensa, donde puedo tomarla fácilmente y hacer magia en la cocina.
Durante esta temporada del año lo uso aún más porque tenemos muchas actividades de salida a clase, donde, obviamente la comida es una parte importante, y con el calorcito pues me gusta hacer ensaladas y aderezarlas con él. Por otro lado es mayo, el mes de las mamás y me gusta celebrarlo cocinando mucho, si necesitas de algunas ideas aquí hay una para tí:
Todo suena muy rico ¿no es así?
- Creamy Coffee Flan Recipe - May 14, 2024
- Cantaloupe Agua Fresca Recipe - April 30, 2024
- Pineapple Agua Fresca Recipe (Agua de Piña) - April 27, 2024